miércoles, 10 de agosto de 2011

TATUAJES PARA CUBRIR CICATRICES

http://www.cuerpoyarte.com/2011-04-14/27501/tatuajes-para-cubrir-cicatrices
Muchas personas que se han sometido a operaciones en distintas partes del cuerpo han quedado marcadas con cicatrices. Esto les hace recordar constantemente aquel feo momento y que estropean la estética deseada e imaginada por ellos para toda su vida.

Por eso cada vez mas son los hombres y mujeres que para tapar estas imperfecciones en la piel acuden a realizarse algún tatuaje, aunque muchas de ellas lo hacen con temor ante la duda de si puede o no afectar de mala manera a su organismo.
¿Quién no conoce un amigo que se tatuó cualquier cosa con tal de tapar una cicatriz y que tiempo después comienza a preguntar si eso no tendrá malas consecuencias para su cuerpo?
En mi caso, tengo varios conocidos que se han tatuado sin pensar y sin esperar el tiempo adecuado (que suele ser un año en la mayoría de los casos), y que han deformado tanto su piel como sus tatuajes.
Así mismo, muchos se obsesionan por su cuerpo y hasta quieren ocultar la marca de la vacuna. Para todos estos casos no hay ningún inconveniente en realizar tatuajes, siempre y cuando se haya curado la piel desde el interior. En todo Internet se pueden ver una gran cantidad de imágenes de dibujos encesáreas u operaciones que dejaron profundas consecuencias.
Entre los tatuadores hay distintos puntos de vista sobre este tipo de dibujos y conozco varios casos en los que se han negado a realizar trabajos sobre cicatrices de operaciones. Sin embargo, con los avances en las técnicas las posibilidades de realizar sin ningún inconveniente estos tatuajes son óptimas y quedan como si no estuvieran sobre ninguna cicatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario