martes, 30 de agosto de 2011

PIERCING



Piercing en la lengua: lo que debes saber

Ellos son de los más populares en su área, no pasan de moda y se han ganado su lugar desde hace un tiempo a esta parte, se trata de los piercings en la lengua, si bien son comunes hoy en día, lo cierto es que aún hay muchos mitos que rodean la cuestión y muchas dudas al respecto, sobre todo en aquellos que desean colocárselo y no se animan.
Es por esta razón que hemos buscado información útil para que puedas tener en cuenta y, tomar de una vez por todas, la decisión de ponerte un piercing en la lengua.
Si hablamos pura y exclusivamente del dolor, entonces debemos decir que eso dependerá de cada quien, verás, hay personas que te dirán que no les ha dolido para nada y hay otras que te contarán lo contrario, nosotros podemos decir que habiéndonos informado al respecto hemos encontrado que es uno de los que menos dolor causa.
Lo que si experimenta quien se pone este tipo de piercing es algunos cambios en su lengua, sobre todo la primera semana, inflamación de la zona, pérdida de sensibilidady la sensación de que la lengua no responde como de costumbre.
Es por ello que los primeros cinco días son los más críticos, podríamos decir, sólo debes ingerir líquidos, no puedes fumar, no deberías hablar mucho, o si lo haces que sea de manera pausada y tranquila.
Por último diremos que el proceso de cicatrización del piercing en la lengua durará al menos 6 semanas, así es que cuidado y paciencia.


Procedimiento para hacer un piercing común


Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que más le guste, claro siempre con los cuidados pertinentes, muchas veces el ensayo da resultado y se logran lo que se esperaba, y muchas otras no tanto.
Si debemos referirnos pura y exclusivamente a los piercings, podemos decir que dependiendo de cómo se lleve a cabo el procedimiento será el resultado obtenido.
Desde tatuajesblog.com queremos compartir el procedimiento para realizar unpiercing común, ya sea en la nariz, ceja u ombligo.
En principio las condiciones higiénicas son fundamentales, los recursos apropiados son: acero quirúrgico,  ya sea de lata, oro sólido, titanium o platino.
La aguja utilizada debe ser esterilizada, al igual que todos los complementos, se deben usar guantes de látex nuevos y el espacio donde se realice el procedimiento tiene que estar limpio y desinfectado.
Para colocar el pendiente en principio se marca la zona a perforar, esto suele realizarse con un bolígrafo especial, luego se da paso a la perforación en si, es ahí cuando se introduce la aguja en el área elegida, claro que este procedimiento puede variar según el lugar del cuerpo que se escoja, pero a grandes rasgos es esa la tarea que se lleva a cabo para realizar un piercing.

Surface piercings


Si buscamos la definición de piercing en la Web encontraremos miles de imágenes yejemplos de lo que quiere decir la palabra, que no es más que una perforación oabertura en alguna parte del cuerpo humano para colocar un pendiente, aro, arete, zarcillo o como quieras llamarlo.
Ahora bien, asta aquí algo conocido por la gran mayoría de personas que habitan este mundo, pero cuando hablo de surface piercing, parece no sonar tan común, aunque no es tan complicado, ya que se trata de una perforación en áreas superficiales del cuerpo, su principal diferencia del piercing tradicional es que el tiempo de cicatrización es mayor.
La nuca, las manos, las piernas, cintura, espalda, ceja son quizá las zonas más comunes en la metodología del surface piercing,  mientras que los brazos, el abdomen, y el tórax se presentan como los lugares más originales o raros a la hora de realizarse este tipo de perforación.
Como mencionamos anteriormente los surface piercings tienen la característica de tardar más en cicatrizar, dependerá claro de  cómo se realice el procedimiento y del tipo de zarcillo que se utilice, puede variar desde seis  a diez meses en cicatrizar, aunque hay casos en que nunca lo hacen del todo.
Hay que destacar la originalidad de esta técnica, y por ello hemos seleccionado algunas fotografías de los surface piercings más creativos si se quiere.







                                                                 




                             


ABUSO DEL PEARCING
piercing


Los piercing en el rostro pueden lucir súper sexys y delicados o dar mucha impresión. En el arte de la modificación corporal son la audacia y el gusto personal lo que marcan los límites.
Aunque existe desde hace cientos de  miles de años es en el último tiempo donde encontramos que las perforaciones son más aceptadas socialmente. Antiguamente utilizadas por tribus para rendir tributo a los dioses o determinar jerarquía hoy son un complemento estético.
Los diseños de piercing evolucionaron. Siempre pensando en la practicidad y buscando que las perforaciones se realicen de la mejor manera posible para evitar infecciones innecesarias vienen de muchos materiales. Con las herramientas adecuadas y una buena técnica del profesional no tiene por qué doler, aunque las molestias no se pueden obviar.
Como decíamos, nada más sexy que ver una mujer con un bonito piercing sobre el labio, o un chico con uno en su ceja, pero cuando se abusa de ellos el resultado puede ser otro. Si bien sobre gustos no hay nada escrito y la sociedad día a día acepta estas expresiones si decides realizarte el mismo trabajo que el chico de la fotografía deber saber que no todos te mirarán bien.
Las modificaciones corporales tan extremas determinan tu futuro. Es sabido que por más que este chico tenga todas las capacidades intelectuales necesarias no será nunca llamado a ocupar un puesto en un banco por su extravagante presencia.
Algo muy importante que garantice la correcta colocación del piercing es concurrir a sitios higiénicos y que demuestren solvencia. Si bien puede ser tentador que un amigo que cuente saber cómo hacerlo te lo realice a bajo costo es mejor invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario